LIMPIEZA DE VERTIDOS Y FUGAS DE ACEITE INDUSTRIAL EN MAQUINARIA Y MOTORES

¿Fugas de grasa o aceite?  Sin duda son uno de los problemas más normales en las maquinarias de fábricas, motores de vehículos y, en definitiva, cualquier tipo de equipo mecánico. Y difícilmente evitables por completo. El aceite o la grasa son imprescindibles a la hora de mantener en buen estado cualquiera de las partes móviles de éstos, dotándolos de protección y aislamiento.

Sin embargo, incluso la maquinaria a la que se realiza el mejor mantenimiento posible es susceptible de padecer fugas, provocando no solamente las consecuentes manchas sino también problemas de oxidación, atascos, deterioro de circuitos e incluso de los propios bienes fabricados. Sin contar, por supuesto, los problemas generados por la reducción de lubricante llegado el caso.

Y además, aparte de ser uno de los problemas más normales, la grasa (principalmente la derivada de petróleo) es de las manchas más difíciles de eliminar, tanto de suelos como de los propios motores y maquinaria en general.

Por eso os queremos hablar hoy de uno de nuestros desengrasantes especiales precisamente para este tipo de fugas de aceites y derivados petrolíferos: D-400

D-400

✔✔ D-400 es un disolvente industrial a base de mezclas de nafta de alta potencia limpiadora, rápido y que no deja residuos, específico para la limpieza de motores, suciedad de grasa industrial, resinas y hollines en todo tipo de superficies, incluidas metálicas como hierro, acero, aluminio, etc.

💥 Dosificación y modo de empleo:

👉 Para una limpieza periódica de motor se utiliza 1 parte de D-400 y 3 partes de agua, pudiéndose incluso diluir hasta en 8 partes de agua por 1 de producto.

👉 Para una limpieza enérgica en fugas y vertidos de grasa industrial, la disolución conveniente es de 1 parte de D-400 y una de agua.

Al diluir D-400 en agua se forma un líquido viscoso blanco que permanece en las superficies arrancando la suciedad con facilidad.

Se aconseja emplear con maquinara a presión o pistola de limpieza, rociando la superficie manchada, dejarlo actuar uno minutos para que el producto emulsione toda la suciedad y aclarar con agua o aire a presión, según la superficie.

D-400 es, sin duda, uno de esos productos que acaban en minutos con las manchas provocadas por fugas o vertidos, y un limpiador imprescindible en talleres, fábricas, naves de logística, etc.

💥 Comercialización:

Podéis encontrar D-400 en envases de 5, 10 y 25 litros o bidones de 200 litros.

¿Quieres saber más?  Pregúntanos por nuestras soluciones de limpieza industrial llamándonos al Teléfono 962 71 21 81 o al 696 66 31 52, también por WhatsApp o en nuestro email info@rogemar.es