AK-40, LA MEJOR CERA HIDROFÓBICA PARA EL LAVADO DE LOS VEHÍCULOS

AK-40 es una cera hidrofóbica líquida que se ha convertido en el mejor acabado de la limpieza de coches y furgonetas.

Hace unos meses os hablábamos de los beneficios de TERMOMAR en la protección del motor de los vehículos ante el frío invernal como maravilloso anticongelante que es y hoy os queremos seguir hablando de protección, en esta ocasión de las carrocerías ante factores externos del propio rodaje (barros, aguas, grasas y hollines) y factores climáticos, con AK-40.

🚗 🚛 AK-40 es una cera hidrofóbica líquida (o hidrofugante), es decir: que repele el agua y ayuda a que cualquier suciedad no penetre en la pintura exterior del vehículo, protegiéndola. Se utiliza como parte del proceso final de limpieza del vehículo como encerado, tanto en procesos de lavado tanto automático como manual y principalmente utilizada en centros de lavados profesionales y talleres. Lo comercializamos en envases de 20 litros y su rendimiento, al 1,5% en agua, lo hace una de las ceras con mejor relación calidad/precio del mercado.

Su composición, a base de ceras y agentes tensioactivos especiales protegen la carrocería de posibles oxidaciones, dándole al proceso de lavado un acabado brillante y resaltando la intensidad de color del vehículo ✨.

cera hidrofóbica
Cera hidrofóbica para coches AK-40

GRAN PODER DE RENDIMIENTO

▶ La cera hidrofóbica AK-40 se utiliza, como decimos, diluyéndola en agua en una proporción del 1,5% en el enjuague final. La mezcla forma una capa protectora en la superficie del vehículo que desplaza de manera más fácil el agua de lavado por medio de los sistemas de aire a presión o secado manual, dejando una capa brillante y antiestática.

Este poderoso efecto hidrófobo de repulsión del agua 💧 protege al vehículo del polvo, manteniéndolo limpio durante más tiempo y evitando que la suciedad acumulada hasta el próximo lavado quede demasiado adherida a la pintura, algo que fácilmente provoca pérdidas de color o densidad en ella (por ejemplo, por contacto con los ácidos de los excrementos de pájaros o las resinas de las hojas de los árboles). Pero, además, el efecto continuado de AK-40 protege durante más tiempo la carrocería de las condiciones climatológicas (tales como el sol, la lluvia o las heladas, dificultando la formación de rocío), la corrosión (por efecto de agua acumulada) o elementos externos como barro y sal de las carreteras.

EL MEJOR ALIADO CONTRA LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO

Y es que, aunque el frio extremo de invierno ❄️ y las lluvias hacen sufrir mucho a los vehículos en fechas invernales, la floración de las hojas,  la proliferación de insectos y el sol intenso del verano ❄️, entre otras causas, también provocan desgastes en las pinturas y gomas de la carrocería. En ambos casos, proteger nuestro vehículo ‘por fuera’ puede ser tan fácil como aplicar una cera abrillantadora de calidad al final de una limpieza rutinaria. Si nos seguís desde algún centro de lavado y aún no conoces la cera hidrofóbica AK-40 te invitamos a hacerlo porque el resultado con respecto a otras ceras del mercado, se nota.

Contáctanos si quieres más información para tu negocio de lavado de vehículos o taller. Estaremos encantados de atenderte.