LA PISCINA DE POZO CAÑADA, EN MEJOR ESTADO QUE NUNCA

Qué importante es que las piscinas cuenten con productos certificados y de garantía para el cuidado de sus instalaciones y, principalmente, del agua. Más aún cuando se trata de piscinas de uso compartido como las piscinas públicas, polideportivos y comunidades de vecinos. En esos casos y cuando la desinfección del agua no la lleva a cabo el propio usuario no queda otra que fiarse del buen hacer de los técnicos de mantenimiento, socorristas y demás personal a cargo de estas labores. (Que, por otro lado, es lo mínimo que los usuarios de las mismas pueden esperar, ¿verdad?)

En Rogemar llevamos desde hace más de 40 años siendo proveedores de productos para el tratamiento del agua de piscinas públicas, además de realizar formación gratuita para nuestros clientes en mantenimiento de las mismas y contar siempre con el asesoramiento de nuestros especialistas con los que pueden contar ante cualquier necesidad.

Y si nos necesitan, ¡allí vamos! Estas fotos son de hace unos días y nos llegan directamente desde el Ayuntamiento de la localidad albaceteña de Pozo Cañada.

Se trata de la piscina municipal y según nos confiesan sus vecinos este año el agua está más limpia que nunca, tratada por primera vez con productos ROGEMAR.

Pero os contamos un secreto: aunque nos encantaría llevarnos todo el mérito, tener la piscina en perfectas condiciones no sería posible sin el buen hacer en el mantenimiento de Dori y Merce, las técnicas del ayuntamiento, tras recibir la formación en mantenimiento de piscina que desde ROGEMAR damos de manera gratuita a nuestros clientes. ¡Y lo que nos gusta ver que, en un ámbito mayoritariamente masculino, en este caso hablamos de dos mujeres las encargadas del cuidado del agua!

Como veis en las fotos, la piscina de Pozo Cañada está perfecta con un agua cristalina y que los vecinos han podido disfrutar todos los días. Y eso nos encanta!