ITRIX, LIMPIADOR CON BIOALCOHOL PARA LA LIMPIEZA DE SUELOS GRES

En el ámbito industrial, la limpieza y mantenimiento de los suelos se convierte en un reto constante. Desde fábricas hasta almacenes, pasando por cocinas industriales y espacios comerciales, los suelos están expuestos a una amplia variedad de sustancias y al desgaste diario, lo que requiere un cuidado especial para mantener no solo su mejor aspecto sino también evitar problemas como resbalones y caídas.

Y es que, la seguridad laboral también tiene que ver con el estado de limpieza de las superficies, especialmente en industrias y fábricas donde se manejan maquinarias pesadas y se llevan a cabo procesos que pueden implicar riesgos como derrames de aceites o productos químicos, residuos de procesos de fabricación o la propia acumulación de suciedad y polvo.

Si no se les presta la debida atención, estos suelos sucios pueden dar lugar a una serie de problemas que afectan tanto a la seguridad como a la higiene (resbalones, caídas e incluso ser una fuente de contaminación que puede afectar a los productos elaborados y a la salud de los trabajadores y del medio ambiente en general.

💥 Los suelos de gres o vitrificados son comunes en la actualidad en una variedad de industrias debido a su durabilidad, resistencia y facilidad de limpieza. Por ejemplo:

👉  Industria alimentaria: Las fábricas de procesamiento de alimentos, los restaurantes, los supermercados y otras instalaciones relacionadas con la industria alimentaria a menudo optan por suelos de gres o vitrificados. Su facilidad de limpieza los hace ideales para mantener altos estándares de higiene y prevenir la contaminación cruzada.

👉  Industria farmacéutica: En entornos donde se fabrican medicamentos y productos farmacéuticos, la limpieza y la higiene son extremadamente importantes. Los suelos de gres o vitrificados se utilizan en áreas de producción, laboratorios y salas blancas para garantizar un entorno limpio y libre de partículas que puedan afectar la calidad de los productos.

👉  Industria automotriz: Tanto en talleres de reparación de automóviles como en plantas de fabricación de vehículos se requieren suelos resistentes y fáciles de limpiar debido a la presencia de aceites, grasas y otros productos químicos. Los suelos de gres o vitrificados son capaces de soportar las demandas y proporcionar un entorno seguro y limpio.

👉  Industria química: Las plantas de producción química y las instalaciones de almacenamiento a menudo manejan sustancias corrosivas y peligrosas. Los suelos de gres o vitrificados son resistentes a la mayoría de los productos químicos y son fáciles de limpiar en caso de derrames o fugas.

👉  Industria electrónica: En las fábricas de electrónica, donde se ensamblan componentes sensibles y se manejan equipos delicados, los suelos de gres o vitrificados son preferidos debido a su capacidad para reducir la acumulación de estática y facilitar la limpieza en entornos libres de polvo.

Para todos ellos, desde Rogemar ponemos a disposición una amplia gama de productos limpiadores. Hoy os queremos hablar de uno de ellos: ITRIX

ITRIX es un limpiador concentrado con bio-alcohol perfumado de uso profesional. Limpia y mantiene el brillo sin necesidad de aclarar y es un producto ideal para la limpieza y mantenimiento del brillo en estos tipos de suelos a la vez que deja un agradable perfume en el ambiente. Además, ITRIX puede ser utilizado en la limpieza de cristales, formica, bañeras y superficies esmaltadas.

ITRIX - LIMPIADOR CONCENTRADO CON BIO-ALCOHOL PARA SUELOS GRES Y VITRIFICADOS
ITRIX – LIMPIADOR CONCENTRADO CON BIO-ALCOHOL PARA SUELOS GRES Y VITRIFICADOS

Su composición con tensioactivos facilita la limpieza de la suciedad más incrustada incluso con cantidades pequeñas de producto. Y es que con ITRIX además los negocios ahorran, pues solo se requieren dosificaciones de entre 15 y 30 mililitros de producto en 10 litros de agua para lavado manual o, mejor aún, solo 2ml por litro de agua si se usa en fregados con máquina rotativa.

Pero es que también ITRIX es un repelente ideal contra los orines de animales, con una simple pulverización del producto en los rincones clave.

✨ Mantener los suelos limpios y libres de contaminantes es una medida esencial para garantizar la seguridad y la salud laboral en las industrias y fábricas. Para ello, es necesario implementar medidas de limpieza y mantenimiento adecuadas y en ROGEMAR ayudamos a nuestros clientes a mantener los niveles óptimos de calidad de limpieza con productos en constante innovación. Si aún no los conoces y quieres utilizarlos o comercializarlos, no lo dudes y escríbenos:

 𝘾𝙊𝙉𝙏𝘼𝘾𝙏𝙊:

📲 𝙒𝙝𝙖𝙩𝙨𝘼𝙥𝙥: 696 66 31 52
☎️ 𝙏𝙚𝙡𝙚́𝙛𝙤𝙣𝙤: +34 962 71 21 81
📧 𝙀𝙢𝙖𝙞𝙡: info@rogemar.es