CÓMO TRATAR LAS MANCHAS DE CARMÍN EN LA CRISTALERÍA

Hace unas semanas, a raíz del post que escribimos sobre cómo lavar la cristalería 🍷 para mantener su brillo y que siempre parezca nueva , alguien nos comentaba su truco para eliminar manchas de pintalabios 💋 de las copas.

👥 Nos comentaba la recomendación de lavarlas a mano 👍, a una temperatura de agua 🌡 templada o ligeramente caliente (pero no demasiado para evitar que el cristal se pueda romper) y con cuidado utilizando solo la parte de esponja 🧽 del estropajo. Después nos comentaba que para eliminar LOS RESTOS DE CARMÍN 🤯  los frotaba con un paño húmedo al que incorporaba sal. También nos hablaba de la posibilidad de utilizar un buen limpiacristales y finalmente lavarlas de nuevo.

Quedan perfectas, nos dice. ( Y si no te importa 1️⃣ – el consumo de agua, 2️⃣ – utilizar dos o tres productos diferentes y 3️⃣ – lavar dos veces… estupendo 🤦‍♂️!) Claro, le preguntamos ¿por qué utilizar el mismo detergente para todo tipo de manchas, incluso las difíciles como puede ser el carmín seco? y ¿por qué normalizar el no tener un producto único que elimine estas manchas a la primera? 💆‍♀️.

⛔️  El problema es que no es un caso aislado… mucha gente aún sigue estancada en esta forma de limpieza, consumiendo doblemente agua, limpiadores y energía, cuando hay productos de limpieza eficaces que ayudan a ahorrar tiempo y dinero.

Por supuesto, le recomendamos cambiar su detergente por nuestro lavavajillas profesional NUEVO SLIM, un detergente manual eficaz contra manchas difíciles en cristalería como son las de té, café y carmín 💄 para evitar que siguiese gastando. 👌

Nuevo Slim de ROGEMAR rinde enormemente, ya que una sola ☝️ cucharada sopera 🥄 es suficiente para 20 litros de agua y lo tenemos disponible en envases desde 1 litro hasta 25 litros. De uso profesional en locales de restauración, Nuevo Slim ha ganado peso en los hogares y sin duda es uno de los grandes aliados de quienes quieren alargar la vida de su cristalería.