SKISOL, LIMPIEZA Y ABRILLANTADO DE SALPICADEROS

🙋‍♂️ ¿Cuántas veces habéis llegado a vuestro coche y os habéis encontrado una nueva goma de un cristal cuarteada, una moldura dada de sí o el salpicadero con unos tonos opacos que nos dan una sensación de “coche viejo”, sin brillo y con mal aspecto?

💥💥 Con SKISOL tenemos la solución a este problema: 👉 se trata de un producto estudiado para la limpieza de cualquier tipo de superficie sintética, preferentemente polivinilos y plásticos en general y capaz de dejarla brillante con una sola aplicación. Con SKISOL podrás tratar sin miedo la mayor parte de las zonas de salpicadero del vehículo, juntas de goma, palanca de cambios, volante, rejillas, tiradores… ℹ️

Limpieza y abrillantado de salpicaderos - SKISOL
Limpieza y abrillantado de salpicaderos – SKISOL

Además, también es un producto idóneo para utilizar sobre revestimientos interiores de plástico, techos de vinilo y superficies lacadas. El limpiador y abrillantador SKISOL de Rogemar es un lubricante resistente al calor y al agua, que ofrece una protección óptima del cuero y los materiales sintéticos. Además, no contiene silicona y no ataca a la pintura ni a las piezas cromadas.

Su aplicación es tremendamente sencilla y con una sola pasada podrás sacarle partido incluso pasados unos días desde su aplicación. Basta con pulverizar o pasar una gamuza humedecida con SKISOL, sin frotar, sobre la superficie. Pasarla uniformemente, obteniendo una superficie brillante e hidratada. Para obtener brillo al cabo de unos días solo basta frotar para seguir obteniendo un brillo intenso.

Veréis como las superficies vuelven a cobrar vida‼️

✅ Con SKISOL, limpiador y abrillantador de superficies podéis recuperar el aspecto de vuestros salpicaderos deteriorados o con colores opacos, además de protegerlos, avivando sus brillos ✨. Hacerlo regularmente evitará que elementos como gomas y plásticos blandos se sequen y acaben cuarteados o rotos.

🚨🚨 Y si sois dueños de tiendas o talleres o túneles de lavado y os interesa probarlo, preguntarnos!