ROGEMAR nace en 1975, , para cubrir todas las necesidades que se planteaban en la higiene a nivel industrial y de hostelería principalmente, desarrollando productos químicos para tal fin. Gracias al fruto del trabajo, y la visión emprendedora, se incorporó la gama de productos químicos destinados al tratamiento de aguas de piscina y desinfectantes para el agua potable, siendo ROGEMAR pionera en la introducción en nuestro país de los productos clorados sólidos para el tratamiento de aguas de piscinas.
Tras años de constante crecimiento, en 1988 se consolida ROGEMAR, se crea una nueva imagen de marca registrada sólida y afianzada en el sector. En 2005 abre la nueva planta de fabricación en Vilamarxant, se adquieren equipos y maquinaria más modernas para potenciar la capacidad de producción y mejorar la calidad del servicio a sus clientes.
En 2018, y tras varias reestructuraciones, la firma ROGEMAR es adquirida por Química Deambla, dándole un nuevo impulso, renovando y actualizando la imagen corporativa de ROGEMAR, pero manteniendo en todo momento la esencia que le dio su creador, la calidad de sus productos y el servicio de atención personalizada, avalado por el reconocimiento de sus clientes, algunos desde sus inicios, fieles a la marca ROGEMAR, que es sinónimo de Calidad.
QUIMICA DEAMBLA – ROGEMAR continúa con la trayectoria iniciada en 1975, manteniendo la calidad de sus productos y gracias sobre todo a la profesionalidad de sus empleados, del departamento de calidad, departamento técnico y comercial, ampliando año tras año su facturación y cartera de clientes, dando así continuidad a este iniciado hace más de 45 años. Actualmente comercializa cerca de 200 referencias, todas de fabricación propia, por todo el territorio nacional incluidos los dos archipiélagos, y está en proceso de expansión con varios s ya iniciados en Europa, América y África para exportar sus productos al exterior.
QUIMICA DEAMBLA – ROGEMAR desarrolla, fabrica y comercializa principalmente tres familias de productos: Productos para la limpieza e higiene industrial, productos biocidas, desinfectantes y virucidas, y productos para el tratamiento de aguas de piscinas de uso público y privado, tratamiento de aguas potables incluso contra legionella y aguas residuales. Todos ellos desarrollados para uso por personal profesional y por el público en general, destinados a la limpieza y desinfección en hostelería (hoteles, bares, restaurantes…), talleres e industrias, centros deportivos, piscinas y parques acuáticos (piscinas públicas, piscinas privadas, comunidades de vecinos…) centros oficiales (Ayuntamiento, Colegios, Institutos…), hospitales y centros de salud, residencias para mayores, centros de dia, colectividades y locales de ámbito privado entre otros.
En la actualidad QUIMICA DEAMBLA – ROGEMAR, gracias a su constante inversión en I+D+I y a la labor del departamento de calidad, desarrolla, fabrica y comercializa productos respetuosos con el medio ambiente, ecológicos y biodegradables, y mantiene un claro compromiso con la calidad y la atención personalizada a sus clientes.
Departamento de Calidad
Química Deambla, S.L.